FERIA GASTRONÓMICA XANTAR - CASA NAVEIRA
15590
post-template-default,single,single-post,postid-15590,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 
FERIA GASTRONÓMICA XANTAR - CASA NAVEIRA

CASA NAVEIRA PARTICIPARÁ EN LA FERIA GASTRONÓMICA XANTAR

 

CASA NAVEIRA SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN LA XX EDICIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA XANTAR

 

Hoy tenemos una gran noticia, CASA NAVEIRA, participará en la próxima edición de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO GASTRONÓMICO XANTAR, que se celebrará en Ourense del 6 al 10 de Febrero de 2019. Este año esta feria cumple con su XX edición. Para CASA NAVEIRA es un hito importante la participación en la FERIA GASTRONÓMICA XANTAR puesto que es la única Feria Internacional de Turismo Gastronómica acreditada en toda la península ibérica. La feria se celebrará en el recinto EXPOURENSE (Finca Sevilla s/n, 32005, Ourense).

La Feria, tiene una duración oficial de cinco días en los que se organizan innumerables actividades, destinadas tanto a los profesionales como al público en general y que apuesta por potenciar una alimentación equilibrada, elaborada a partir fundamentalmente de productos de alta calidad. Para ello la organización cuenta con tres aulas destinadas a la gastronomía, una sala de catas y un túnel para el vino. En esta feria, participarán afamados chefs que harán demostraciones en directo, habrá también distintas catas guiadas, degustaciones, etc.. Un amplio programa para dar a conocer los mejores productos de nuestra tierra. En esta edición de la feria, el país invitado es Brasil, con lo cual también es una buena ocasión para conocer y profundizar más sobre la gastronomía de este país. En esta PÁGINA puedes conocer y consultar detalladamente todas las actividades organizadas en la feria.

PANADERÍA TRADICIONAL DE GALICIA - FINCA NAVEIRA

Torta de maíz y bica que Casa Naveira presentará en la Feria Gastronómica Xantar

El objetivo de la participación de CASA NAVEIRA, en la es dar a conocer nuestros productos, especialmente nuestra BICA y TORTA DE MAÍZ, entre profesionales gastronómicos y el público en general. Mostrar la calidad de nuestro producto, el sabor y poner en valor su elaboración tradicional con productos 100 % naturales de productores rurales. Para nosotros es una gran oportunidad para la difusión de nuestro producto en una de las ferias gastronómicas mas acreditadas de España. Ni que decir tiene que estamos encantados con esta oportunidad. Desde aquí queremos agradecer al comité organizador de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO GASTRONÓMICO XANTAR la oportunidad de poder participar en esta edición de la feria. A continuación os mostramos el cartel de la XX edición de esta feria.

FERIA GASTRONÓMICA XANTAR - CASA NAVEIRA