Referencia a Casa Naveira en el medio Campo Galego - Casa Naveira
15612
post-template-default,single,single-post,postid-15612,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El medio digital Campo Galego hace una referencia a Casa Naveira

El medio digital Campo Galego hace una referencia a Casa Naveira

Hoy hablamos de un reportaje sobre CASA NAVEIRA que aparece en la página web www.campogalego.com y en el que hacen un resumen de la historia de CASA NAVEIRA 1914 con toda la evolución a partir de nuestro horno tradicional, sobre nuestra ganadería y como no sobre nuestros productos.

Tal y como nos indican en su web, Campo Galego “es un medio digital que aborda la actualidad de todos los sectores agroganaderos de Galicia”. Pone especial énfasis en ofrecer una información divulgativa y orientada al servicio para los profesionales del campo y también se centra en la transformación y distribución de productos agroalimentarios, con el fin de dar a conocer a la sociedad productos de calidad y de proximidad.

Es también un fin de este medio digital aportar una nueva imagen del campo gallego, una imagen más actualizada y moderna tanto en nuestra comunidad autónoma como en el resto del estado español. La puesta en valor de nuevas iniciativas desarrolladas por los profesionales de nuestro sector agrario también se encuentra entre los objetivos de esta publicación. Este medio digital se publica desde febrero de 2015 y al frente se encuentran los periodistas Gonzalo Brocos y David González que capitanean un equipo de colaboradores formado por periodistas y profesionales del sector agrario.

Para nosotros es un orgullo esta publicación y desde aquí queremos agradecer a Campo Galego su publicación y también queremos agradecer todo el apoyo que nos ha brindado la Fundación Juana de Vega dentro de su programa de apoyo a empresas agroalimentarias para el desarrollo de nuestro proyecto de repostería tradicional. A continuación dejamos el enlace para que puedas ver la noticia completa.

http://www.campogalego.com/es/desarrollo-rural/casa-naveira-pan-y-dulces-para-compaginar-con-la-ganaderia-de-leche/#

Etiquetas